100%-Tarjeta de memoria W-04 EZ Flash Air, Tarjeta de memoria inalámbrica, LAN, SD, WIFI, para cámara, 32GB, 64GB, 128GB.

Availability: In stock

€ 31,31

Baratos y descuentos 100%-Tarjeta de memoria W-04 EZ Flash Air, Tarjeta de memoria inalámbrica, LAN, SD, WIFI, para cámara, 32GB, 64GB, 128GB ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Descripción:

Capacidad: 32GB /64GB /128GB

Para adaptarse mejor a la Cámara, la primera vez que use la tarjeta WIFI, asegúrese de usar la cámara para formatear la tarjeta WIFI antes de usarla. (El WIFI predeterminado está encendido. No es necesario apagar el interruptor WIFI cuando formatea la tarjeta. Inserta directamente la cámara para formatear)

Velocidad de transmisión inalámbrica: hasta 1,5 mb/s

Tipo de inicio de sesión: navegador/cliente

Compatibilidad con clientes: Android/IOS/Windows

Ventajas:

1. Descarga a través de navegadores o aplicación gratuita.

2. Se puede utilizar como una tarjeta SD normal mientras que una tarjeta Micro SD se conecta al adaptador.

3. Punto de Acceso wi-fi integrado.

4. Descarga inteligente: por lotes, reiniciar la transferencia rota, vista previa.

5. Autenticación de contraseña. Acceso máximo a los usuarios 5.


Especificación:

Estándares inalámbricos: IEEE 802.11b/g/n

Aplicaciones: cámara Digital, vídeo Digital, DSLR u otros dispositivos con ranura SDHC.

Terminales de acceso: dispositivo Wi-Fi (compatible con iPhone,iPad, teléfono inteligente Android, tableta, ordenadores portátiles, etc.)

Formato aplicable: JPEG/crudo/AVI/MP4/MOV,etc.

¡Los navegadores apoyo: Safari/es/Ópera/cromo!

Distancia de transmisión: Interior 5-10m; Exterior 25-50m


Aviso:

1. La tarjeta WIFI SD debe ser alimentada por la Cámara para transmitir la señal WIFI. Configura la pantalla de la cámara en una pantalla brillante de 30 minutos antes de usarla. Después de que la pantalla de la cámara se vuelva negra, la señal WIFI se desconectará automáticamente.

2. Dado que el consumo de energía de la tarjeta SD WIFI es mayor que la tarjeta SD ordinaria, los requisitos de fuente de alimentación para el lector de tarjetas son relativamente altos. Intente utilizar un lector de tarjetas con una fuente de alimentación de alta potencia.

3. No alterne el interruptor mientras la cámara esté funcionando; Encienda/apague el interruptor después de apagar la cámara.

4. Modelo de cámara que no se puede utilizar


Comprueba la lista de compatibilidad antes de comprar

1. Las cámaras que admiten tarjeta micro sd no se pueden usar, por ejemplo: Casio TR300, TR350, TR500, etc.

2. La cámara que admite la tarjeta CF (tarjeta WIFI + adaptador de tarjeta CF) no se puede usar, es fácil tener problemas, como Canon 5D2, 7D, etc.

3 Sony NEXF3... NEX3N... RX1... RX1R... RX100; Leica M9; Ricoh GXR no pueda usar

4. La mayoría de las cámaras que admiten tarjetas SDHC pueden usar la tarjeta WIFI SD. Para más detalles, comprueba la lista de compatibilidad de la cámara.


Instrucciones:

1. Descarga la aplicación ezshare. Puedes buscar ezshare en la APP store o Google Store, luego descargar.

2. Enciende el interruptor compartido e inserta la cámara.

Boca arriba, tenga cuidado de no girar el interruptor de la tarjeta, insertar o quitar la tarjeta de memoria cuando la cámara esté encendida, es fácil grabar la tarjeta de memoria.

3. Conecta el punto de acceso ezshare

La contraseña inicial es 88888888. Haz clic en Configuración en el teléfono, busca y conecta al punto de acceso ezshare.

4. Introduce el cliente para descargar la imagen.

Abra el cliente ezshare en el teléfono, haga clic en "Mi", haga clic en "conectar hardware ezshare" en la esquina superior derecha y haga clic en "Álbum de tarjetas" para ver y descargar la foto.


Método de descarga de la foto del navegador:

Si no has descargado el cliente, también puedes utilizar el navegador para descargar fotos. Los pasos son los siguientes:

1. Después de conectar el punto de acceso ezshare al teléfono móvil, abra el navegador móvil e ingrese: 192.168.4.1 en la barra de direcciones, haga clic para ir.

2. Después de ingresar, puede ver y descargar fotos.

3. Método de descarga de fotos: haga clic en la imagen grande de la foto, mantenga pulsada la imagen grande, haga clic en "Guardar imagen".

4. El ordenador de escritorio necesita instalar una tarjeta de red inalámbrica cuando se conecta al WIFI.


237261930;

Related Product