Cámara de salpicadero K9 DVR para coche, grabadora de vídeo de visión trasera, 3 pulgadas, 1080P, HD, WDR, grabación en bucle, sensor G, visión nocturna, cámara de salpicadero gran angular 170.

Availability: In stock

€ 26,06

Baratos y descuentos Cámara de salpicadero K9 DVR para coche, grabadora de vídeo de visión trasera, 3 pulgadas, 1080P, HD, WDR, grabación en bucle, sensor G, visión nocturna, cámara de salpicadero gran angular 170 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription




Después de la venta

15 días sin motivo para devolver: Rusia, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, Países Bajos, Israel, Polonia, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Italia, Canadá, Australia, arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Ucrania, Japón, México, Bélgica, República Checa, Suiza, Compatibilidad con Portugal 24 países, si los productos no están satisfechos, póngase en contacto con el servicio al cliente primero.
Garantía de un año: en el plazo de un año tras la compra del producto, si hay algún fallo por daños no humanos, ponte en contacto con el servicio al cliente, le proporcionaremos el servicio posventa más completo.

Logística

Envío de China
Rusia: únete a AE PLUS, Entrega en 24 horas, algunas ciudades de Rusia pueden llegar el 15 °.
Corea del Sur: 7-10 días para llegar
Europa: 7-15 días en llegar
Todos los envíos se realizan a través del envío estándar de AliExpress

El tiempo de transporte específico puede variar, y los datos oficiales prevalecerán. La logística es gestionada por el Gobierno.

Envío de Rusia
3-5 días para llegar a la mayoría de las ciudades de Rusia

Envío de Polonia
Países disponibles: Polonia, Francia, Alemania, Italia, Austria, República Checa, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Grecia, Eslovenia, Irlanda, Finlandia, Lituania, Suecia, Bulgaria, Grecia, Rumanía.

Mini cuerpo, instalación oculta, no obstruye el espejo retrovisor del coche original, equipado con pegamento especial 3M, fácil instalación, no obstruye la línea de visión, conducción más seguraLa cámara de salpicadero Full HD 1080P y la compresión de almacenamiento de codificación de vídeo avanzada mejoran la calidad de imagen dramáticamente. El campo de visión de 170 grados que cubre cuatro carriles de tráfico le brinda una mejor visión.
Con cámaras delanteras y traseras de 1080P, cámara de salpicadero de visión trasera, graba videos en vivo de doble visión sin ningún punto ciego.
Puedes acceder a los vídeos de ambas cámaras en tu tarjeta SD a tu gusto.
Haz todos los puntos ciegos visibles al retroceder.

El potente procesador de cámara de salpicadero retrovisor Wide hace posible la retroalimentación en tiempo real.

La tecnología WDR puede ajustar el equilibrio de exposición, permitiendo a la Cámara recoger más detalles en la oscuridad y los reflejos, permitiendo que la cámara de salpicadero procese más luz en el sensor y produzca una imagen más vibrante.La cámara de salpicadero comenzará a grabar automáticamente cuando el sensor G incorporado detecte una colisión.
Debido a la pequeña capacidad de la batería de la Cámara de salpicadero
Para lograr esta función, necesita comprar un Kit de cableado

Lista de paquetes

Paquete A: K9 + cargador + manual
Paquete B: K9 + cargador + manual + Cable de vigilancia para aparcamiento
Paquete C: K9 + cargador + manual + cámara trasera
Paquete D: K9 + cargador + manual + cámara trasera + Cable DE VIGILANCIA DE APARCAMIENTO

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Necesito encender y apagar manualmente la cámara de salpicadero?
Después de conectar la cámara de salpicadero pro al receptáculo del encendedor de cigarrillos del coche, no es necesario encenderlo o apagarlo manualmente. Cada vez que arranca el coche (es decir, el puerto del encendedor de cigarrillos está encendido), la Cámara de salpicadero pro se arranca automáticamente.
La cámara de salpicadero se apagará automáticamente cuando el vehículo esté apagado (es decir, el puerto del encendedor de cigarrillos está apagado).
El encendedor de algunos vehículos se mantiene encendido incluso cuando el vehículo está apagado, en este caso, debe apagar manualmente la cámara de salpicadero. Y la próxima vez que arranque el vehículo, debe encender manualmente la cámara de salpicadero.


2. ¿Qué tarjeta de memoria admite OBDPEAK K9?
M8 admite tarjeta Micro SD estándar (tarjeta TF) con una capacidad de 16GB a 64GB y velocidad de Clase 10 o superior.
Asegúrate de utilizar tarjetas de almacenamiento de alta calidad de una marca conocida. La velocidad de escritura real y la capacidad de las tarjetas de almacenamiento de baja calidad pueden ser inferiores a las declaradas. El vídeo no se guarda normalmente en un almacenamiento de baja calidad
Tarjetas No nos hacemos responsables de tales casos.

3. ¿Qué pasa con la batería?
El dispositivo tiene una batería de 200mAh que te permite mantener la hora, la fecha, el final seguro del archivo grabado y el trabajo. Se recomienda que se suministre energía sólida desde el exterior en caso de funcionamiento en modo de estacionamiento.


4. ¿Por qué solo graba muchos vídeos de 1 minuto? ¿pueden tardar 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos o más?
El vídeo es 1 min cada vez.
La razón es que el DVR retirará el vídeo más antiguo automáticamente cuando la tarjeta esté llena.
Si el vídeo es demasiado largo, tal vez se quiten todos los vídeos más largos.
Cuando quiera ver algún video especialmente algún momento importante, no puede encontrar nada allí.
Ahora puedes cambiar a Configuración y elegir vídeo de 1 minuto, 2 minutos o 3 minutos.


5. ¿No sabes cómo usar la cámara OBDPEAK?
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros por adelantado y te ayudaremos a resolverlo la primera vez.



Acerca de la entrega

Después del pago, aliexpress tarda alrededor de 12-48 horas en confirmar que el canal de fondos es seguro. Una vez aprobado, el paquete se enviará en un plazo de 48 horas.

Envío por Aliexpress Standard Shipping desde China. El paquete llegó a su país, los detalles de seguimiento se pueden verificar en el sitio web de Correos local.

Nave de Rusia Seguimiento: https://www.dpd.ru/ ; https://www.cse.ru/ ; https://8express.ru/ ; https://pickpoint.ru/

Envío por DHL desde Polonia. ¡Seguimiento: https://sprawdz.dhl.com.pl!



Devolución y reembolso, 1 año de garantía

No hay motivo para devolver los productos en el plazo de 15 días. Esta garantía no se ajusta a los daños causados por accidente, mal uso o modificación. Solo el paquete sin error personal de uso o daño que no afecta a la segunda venta del paquete.

Puedes enviar el artículo para repararlo en el plazo de 1 año después de recibirlo. Gastos de envío por parte del comprador.



Sobre comentarios

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros por adelantado y te ayudaremos a resolverlo la primera vez.

Si estás satisfecho con nuestros artículos, deja un comentario de 5 estrellas en el sitio web para ayudar a otros a conocer más los artículos. Apreciamos tu amable valoración y apoyo.


237267465;

Related Product