Cepillo de cabeza de silicona TPR suave, con soporte negro, montado en la pared, mango desmontable, limpiador de baño, accesorios duraderos para WC.

Availability: In stock

€ 8,03

Baratos y descuentos Cepillo de cabeza de silicona TPR suave, con soporte negro, montado en la pared, mango desmontable, limpiador de baño, accesorios duraderos para WC ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Nombre: cepillo de inodoro de cabeza de silicona suave TPR con soporte, mango desmontable montado en la pared negro, limpiador de baño, accesorios duraderos para WC

Producto:
Categoría del producto: escobilla de baño
Material: de plástico
Se utiliza para: Accesorios para WC, escobilla para Baño
Características: estilo moderno, cabezal de cepillo TPR, diseño desmontable, fácil de limpiar

Duradero: nuestro cepillo de baño es duradero y fácil de limpiar después de su uso. Sin cerdas rotas, sin pelo ni otras cosas sucias enredadas.

Más fácil de limpiar rincones muertos: nuestro cepillo de baño no solo es resistente sino también con mejor dureza. El cabezal de cepillo flexible puede limpiar todas las áreas dentro del inodoro, especialmente las ranuras.

BASE de Pared y suspendida: Nuestra brocha para base de maquillaje de inodoro está montada en la pared y diseñada como transpirable. Secado rápido y fácil de limpiar. Almacenamiento Simple y ahorro de espacio.

Protección de la taza del inodoro: con cerdas de silicona, el cepillo del inodoro protege la taza del inodoro de arañazos durante la limpieza incluso con gran fuerza, en lugar de las de plástico ordinario.

Notas:
1. Debido a la diferencia del monitor y efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes.
2. Permita errores de 1-3cm en los tamaños, gracias por su comprensión.

Sobre el envío
1. Normalmente, enviaremos sus paquetes en 1-3 días, no más de 5 días.
2. Tardará entre 10 y 45 días en llegar a su país. A veces, tardará más debido a diferentes factores.

Devolución y reembolso
1. Si hay algún problema con el pedido, contáctenos primero, lo resolveremos por usted.
2. Si el paquete se pierde durante el envío, podemos reembolsarte por completo o reenviarle un nuevo paquete.
3. Si accidentalmente enviamos el color, tamaño o daños incorrectos al producto, contáctanos antes de abrir una disputa.
4. El reembolso se realizará dentro de 3-15 días por Aliexpress. Si tienes algún problema, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Aliexpress. Gracias,

Sobre comentarios
1. Los comentarios de los clientes son extremadamente importantes para nuestra tienda. Por favor, proporciona una valoración después de cada entrega.
2. Si estás satisfecho con el producto y el servicio, asegúrate de dejarnos un comentario positivo.

Sobre el envío de la gota
Aceptamos pedidos del servicio de envío directo. No pondremos facturas, códigos QR, promociones o nuestro logotipo de marca en los envíos. Si necesita Envío Directo, contáctenos.



245760419;

Related Product