Mokeru-champú orgánico Natural para tinte permanente de cabello para mujer, champú de larga duración para tinte profesional de cabello marrón.

Availability: In stock

€ 15,05

Baratos y descuentos Mokeru-champú orgánico Natural para tinte permanente de cabello para mujer, champú de larga duración para tinte profesional de cabello marrón ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Mokeru 1 unidad 500ml tinte Castaño para pelo permanente orgánico Natural de larga duración aceite de argán champú de tinte para el cabello para cubierta tinte de color de cabello gris

Pida 2 uds, 13% de descuento adicional

Tan bajo como sólo usd14,96/pc

 

El champú para cabello negro con aceite de argán de Mokeru es un tipo de champú que puede teñir tu cabello en negro en 5-25 minutos y está especialmente diseñado para hacer que tu cabello brille negro solo a través del proceso ordinario de lavado del cabello en el cuarto de baño Champú para cabello negro con aceite de argán. También nutre, protege y repara el cuero cabelludo. En comparación con el tinte para el cabello tradicional, tiene la ventaja de una comodidad de bajo costo y ahorro de tiempo.

Conveniente
Fácil de usar, use guantes y apriete el champú, frote durante unos minutos, como usar un champú normal.

2 ahorro de tiempo
Usar solo una vez puede darle pelo brillante Negro en 5-25 minutos.

3 ahorro de costos
En comparación con el costo caro de teñir el cabello en la peluquería, el champú negro para el cabello es más de 10 veces más barato.

4. Natural y suave
Champú de magia negra con aceite de argán Natural, producto de alta calidad para el cuidado del cabello con una fórmula de lujo natural, no dañará tu cabello ni el cuero cabelludo cuando te dé pelo brillante y negro.


Aproximadamente 25 minutos teñir el cabello. ¡Incluyendo los guantes!
Tinte fácil, lavado fácil,
Larga duración de la sujeción rápida teñido del cabello
¡De moda! ¡Fácil! ¡Conveniente! ¡Ser diferente!


Precauciones:
1. Evita el contacto con los ojos.
2. Solo para uso externo.
3. Mantener alejado del alcance de los niños.

Instrucciones de uso del champú para teñir el cabello:

1. Antes de hacer el tinte para el cabello, primero haga la prueba de piel, si no hay problema, entonces puede comenzar el tinte para el cabello.


2. Cuando comience a hacer el tinte para el cabello, asegúrese de que el cabello esté seco. Cuando haga el tinte para el cabello, no agregue agua, después de hacer el tinte para el cabello, entonces puede lavar el cabello con agua.


3. Para el color negro, normalmente necesita 5-10 minutos, si otros colores, entonces necesita 30-40 minutos de tiempo. Luego se puede lavar el cabello.


4, Nota: Después de poner el champú tinte para el cabello en el cabello, masajearlo unos minutos, no raye la uña para que no dañe el cuero cabelludo, utilice el dedo para masajear el cabello.


Importante:

Si eligeColores marrones, Y también tiene cabello gris o blanco, agregue el siguiente regalo en su carrito cuando realice el pedido, entonces puede obtener el mejor efecto para el tinte Castaño para pelo:

Haga clic en la imagen en la página de regalo y luego agregue 1 unidad junto con el tinte para el cabello shamppoo, solo cargue USD. Mezclar el uso con el champú tinte para el cabello en una proporción de 1:30 al champú tinte para el cabello.

Nota:NO importa cuántas de esto agregemos, solo enviaremos 1pc, NO SELECE más de 1PC para este regalo, Gracias ~






204974766;

Related Product