OBDPEAK-Cámara de salpicadero M63s para coche, lente Dual Ultra HD, 4K, DVR, WIFI, GPS, visión trasera, visión nocturna, WDR, grabadora de vídeo, aparcamiento 24H.

Availability: In stock

€ 60,21

Baratos y descuentos OBDPEAK-Cámara de salpicadero M63s para coche, lente Dual Ultra HD, 4K, DVR, WIFI, GPS, visión trasera, visión nocturna, WDR, grabadora de vídeo, aparcamiento 24H ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription






Nota:
1. Nuestros productos incluyen opciones con cámaras de visión trasera. Si necesitas una cámara trasera, selecciona la opción 6M BC o 10M BC. Si utilizas otras cámaras traseras, el producto no funcionará.
2. Este producto debe conectarse a la fuente de alimentación a través del cargador en el paquete para garantizar que haya suficiente voltaje y corriente para apoyar el funcionamiento normal de este producto. Si solo usas la conexión USB, la grabadora no se encenderá.
3. Al usarlo, fije completamente el GPS y la máquina
3. Dado que la grabación 4K requiere una velocidad de lectura muy alta, los requisitos para la tarjeta TF son muy altos, ¡por favor elija nuestra opción de tarjeta TF adjunta para garantizar que la máquina funcione de manera estable!


El GPS añade datos de ubicación y velocidad a tus vídeos

Velocidad: los datos de velocidad se superponen en el vídeo (en la configuración se pueden apagar).
Ubicación: puede comprobar con precisión la ubicación/velocidad/ruta del vehículo en Google Maps a través del Software. El software del reproductor GPS deberá instalarse en su ordenador antes de usarlo.

Visión Dual con vídeo de calidad de cine

Combinado con la cámara trasera opcional, cada detalle importante en la parte delantera o trasera del vehículo se puede grabar claramente para proporcionar pruebas irrebatibles de video o capturar el paisaje a lo largo de su viaje con videos de calidad de cine.

* En modo de grabación de visión frontal, la resolución máxima es 3840*2160. En el modo de grabación de visión dual, la resolución máxima para la vista delantera y trasera será 3840*2160 y 1920*1080 respectivamente.



Super visión nocturna con DNR 3D


El OBDPEAK M63s logra un vídeo impresionante y vívido, imágenes claras incluso en condiciones de poca luz Usando una tecnología 3D DNR (reducción de ruido dinámica), lente de apertura F/1,6 y un algoritmo inteligente que reduce significativamente el ruido de la imagen y ajusta automáticamente el equilibrio de exposición.


Transferencia rápida a tu teléfono con WI-FI

No es necesaria ninguna red para conectar tu smartphone con M63s. Se conecta sin problemas usando su propio Wi-Fi para un acceso instantáneo completo a los vídeos almacenados. La cámara de salpicadero también funciona como una cámara digital, controlada con tu teléfono para capturar cualquier imagen o ver a lo largo de tu ruta. ¡Comparte recuerdos de cada viaje por carretera especial rápido y fácil en línea!

En una emergencia, Simplemente deslice la mano debajo de la máquina, y la grabadora tomará automáticamente la escena actual.


4K UHD 3840 × 2160P tiene tres veces más píxeles que Full HD 1080P *. Esto es una gran diferencia, y lo muestra.
Las matrículas se pueden hacer más claramente y desde lejos.

* HD = 1280 × 720 píxeles (0,92 millones de píxeles);
* Full HD = 1920 × 1080 (2,07 millones de píxeles) = 2,25 x conteo de píxeles HD
* 4K UHD = 3840 × 2160 (6,22 millones de píxeles) = 3 x Full HD o 4,5 x conteo de píxeles HD


Construido alrededor de un potente sensor de imagen Sony IMX 415 CMOS, la Cámara de salpicadero M8 graba videos 4K UHD con un gran angular FOV de 170 °.


OBDPEAK lente Dual graba video al mismo tiempo y lo guarda en la tarjeta TF, puede verlo en DVR o conectarse con la aplicación móvil para ver, también puede ver video en el ordenador

1. Grabación durante el día
2. Grabación en garaje
3. Grabación nocturna

La tecnología WDR puede ajustar el equilibrio de exposición, permitiendo a la Cámara recoger más detalles en la oscuridad y los reflejos, permitiendo que la cámara de salpicadero procese más luz en el sensor y produzca una imagen más vibrante.

Guardián en el coche para la protección del 24/7


Con cámara de salpicadero M63s 4k, la protección no se detiene cuando sales de tu coche. Después del estacionamiento, el modo de estacionamiento se activa automáticamente. Usando un sensor de gravedad de 3 ejes, A800 puede detectar cualquier colisión de golpe y funcionamiento y comenzar a grabar inmediatamente para capturar pruebas de video de valor.
(Esta función requiere la compra de Cable de vigilancia de estacionamiento)



Preguntas frecuentes (FAQ)


Pregunta 1: cómo resolver el problema de reinicio automático

La mayoría de los problemas de reinicio automático son causados por la fuente de alimentación o la tarjeta Micro SD, pruebe la solución paso a paso:

1. 1. Retire el soporte y vuelva a instalar el soporte para garantizar que el soporte se ajuste completamente a la máquina

2. Utiliza otra tarjeta Micro SD si el paso 1 no funciona.

3. Si los pasos 1 y 2 no funcionan, por favor tome un breve vídeo y póngase en contacto con el servicio al cliente, lo resolveremos por usted.


Pregunta 2: ¿Cómo elegir una buena tarjeta Micro SD para la cámara de salpicadero M63s OBDPEAK?

La Resolución 4K necesita una tarjeta Micro SD de alto estándar, que necesita una tarjeta de memoria estándar U1 y clase 10. Asegúrate de que tu tarjeta Micro SD tenga el logotipo U1 y clase 10. Elige nuestra opción de tarjeta de memoria original para asegurarte de que la máquina se puede utilizar normalmente.



Pregunta 3: ¿Puedo activar el modo de vigilancia de estacionamiento sin el Kit de Hardware OBDPEAK?

No, el modo de vigilancia de estacionamiento solo se puede activar instalando el Kit de Hardware OBDPEAK.


Pregunta 4: ¿cómo lo cambio de km/h a MPH?

Abre la configuración y cambia la unidad de velocidad en el menú.


Acerca de la entrega

Después del pago, Aliexpress tarda alrededor de 12-48 horas en confirmar que el canal de los fondos es seguro Una vez aprobado, el paquete se enviará en un plazo de 48 horas.
Envío por Aliexpress Standard Shipping desde China. El paquete llegó a su país, los detalles de seguimiento se pueden verificar en el sitio web de Correos local.
Envío por IML desde Rusia. Seguimiento: https://www.17track.net/en.
Envío por DHL desde Polonia. Seguimiento: https://sprawdz.dhl.com.pl.

Devolución y reembolso, 1 año de garantía

No hay motivo para devolver los productos en el plazo de 15 días. Esta garantía no se ajusta a los daños causados por accidente, mal uso o modificación. Solo el paquete sin error personal de uso o daño que no afecta a la segunda venta del paquete.
Puedes enviar el artículo para repararlo dentro del año siguiente a la recepción. Gastos de envío por parte del comprador.

Sobre comentarios

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros por adelantado y te ayudaremos a resolverlo la primera vez.
Si estás satisfecho con nuestros artículos, deja un comentario de 5 estrellas.


237267465;

Related Product